En nuestra Institución los alumnos tendrán autonomía y poder de decisión; una de las más grandes ventajas de ser contador es que pueden elegir si quieren trabajar en una empresa o por cuenta propia, de manera independiente. En cualquiera de los casos, la profesión brinda una gran autonomía en la organización de sus tareas y gestión de tiempos.
Variedad de oportunidades de desarrollo; los egresados de esta carrera en nuestra escuela, pueden trabajar en diferentes empresas y organizaciones como puede ser organismos del sector público, dependencias estatales, empresas del sector privado, instituciones académicas e incluso como consultores independientes.
Buenos salarios; las personas que eligen estudiar Contaduría, podrán gozar en un futuro de buenos salarios y una buena calidad de vida. En general, por ser una profesión muy valorada a nivel empresarial, los salarios que se pagan en el rubro son superiores a los de la media.
Alta demanda laboral; todas las empresas y organizaciones necesitan de un profesional con conocimientos sólidos que sea capaz de organizar las finanzas y recursos, por ello la demanda profesional de contadores siempre es alta y los profesionales del sector tienen menos posibilidades de sufrir desempleo.
Requisitos
Acta de nacimiento certificada (original y copia por ambos lados, tamaño carta, legible)
Certificado total de Bachillerato (original y copia por ambos lados, tamaño carta)
Certificado total de Secundaria (original y copia por ambos lados, tamaño carta)
4 Fotografías tamaño infantil (blanco y negro)
Copia de la CURP
Cambios de plantel: Trayectoria académica y pago de derechos.